Envíos gratis en compras superiores a 30 € (Para profesionales, en compras superiores a 60 €)
Envíos gratis en compras superiores a 30 € (Para profesionales, en compras superiores a 60 €)
Define tus ondas aportando brillo y suavidad.
¡VAMOS A EXALTAR TUS RIZOS! 100ML
POLÍTICA DE ENVÍOS
Envíos a Península
- Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €.
- Para pedidos inferiores a 30 €, el coste de envío será de 3,99 €.
- Si eres un profesional, disfruta de envío gratuito en pedidos superiores a 60 €. Para pedidos inferiores, el coste será también de 3,99 €.
Envíos a Baleares
- Envío gratuito para pedidos superiores a 75 €.
- Para pedidos inferiores a 75 €, el coste de envío será de 9,99 €.
- Los profesionales disfrutarán de envío gratuito en pedidos superiores a 150 €. Si el pedido es inferior, el coste será de 9,99 €.
Recogida en tienda
- Si prefieres, puedes optar por la recogida en tienda de manera totalmente gratuita sin importe mínimo de compra.
Plazos de entrega
- El plazo de entrega es de 24 a 72 horas, contando desde las 12:00 h del día hábil anterior a la fecha en la que se procesa tu pedido.
- No podemos garantizar estos plazos si el pedido se realiza después de las 12:00 h.
Exclusiones
- Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En nuestra tienda, tienes hasta 100 días para devolver tu compra, sin necesidad de dar explicaciones.
Cambios y devoluciones gratuitas
- Si tu pedido llega en mal estado o deteriorado, ¡no te preocupes! El cambio o la devolución será totalmente gratuito.
Cambios de productos
- Si deseas cambiar un producto que cuesta más de 60 €, el cambio será gratis (excluido Islas Canarias y Baleares).
- Si el importe del producto es inferior a 60 €, tendrás que cubrir el coste de la recogida, pero el envío del nuevo producto será sin coste.
Devoluciones de productos
- En caso de devolución por motivos personales, se descontará el coste de la recogida del importe total del reembolso.
Cambios y devoluciones en tiendas físicas
- Si prefieres hacer el cambio o la devolución directamente en una de nuestras tiendas físicas, será siempre gratuito, sin importar el valor del producto.
- Las exclusiones mencionadas a continuación también aplican a las devoluciones en tienda.
Exclusiones
Para garantizar que recibas productos nuevos y en perfectas condiciones, no aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Productos que hayan sido usados, manipulados o que no conserven su embalaje original.
- Productos desprecintados por razones de higiene.
- Productos con una fecha de caducidad menor a 6 meses.